En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el propietario de esta web https://www.paraisoperdidocasarural.com/ le informa de lo siguiente:
Con los límites establecidos en la ley, Paraíso Perdido no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en sus páginas de internet.
Los contenidos e información no vinculan a Paraíso Perdido ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal, tratándose meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas web de Paraíso Perdido pueden contener enlaces a otras páginas de terceras partes que la empresa no puede controlar. Por lo tanto, Paraíso Perdido no puede asumir responsabilidades por el contenido que aparezca en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Paraíso Perdido o de sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial requiere el consentimiento expreso del titular.
Para acceder a algunos de los servicios ofrecidos en este sitio web deberá proporcionar datos de carácter personal. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos de que sus datos serán tratados por Los Majadales Formación y Turismo Rural SL con la finalidad de prestar y mejorar nuestros servicios, así como mantenerle informado sobre novedades.
Usted podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), de manera gratuita, enviando un correo electrónico a info@paraisoperdidocasarural.com o mediante comunicación escrita a la dirección indicada arriba.